Nan es una pequeña población del noreste de Tailandia, cerca de la frontera con Laos. Nos hemos llevado una agradable sorpresa al encontrar una ciudad tranquila, limpia y poco turística. Poca gente habla inglés y hemos tenido que empezar a usar nuestras habilidades en la comunicación, acompañadas siempre de un toque de humor (o se mueren de risa ellos o morimos de risa nosotros). De momento funciona!...
Así que, pasamos un par días paseando por las calles, mercados y templos, aprovechando para poner alguna lavadora y informarnos de la forma de cómo cruzar la frontera con Laos.
Y seguimos sin repetir plato! Cada chiringuito tiene su especialidad, así que, a no ser que vayas al mismo chiringuito, nunca comes lo mismo. Hay días que hasta merendamos! Hemos encontrado un puesto que preparan un arroz glutinoso dulce, cocido dentro de una caña de bambú. Como un arroz con leche pero mucho más bueno!
3 comentarios:
Visca Nan i la seva moto. Sou una finestra oberta i aquest cop desde el mobil. No pareu de pujar fotos. Una abraçada als dos.
Ernest
Hola guapus!!! Espectacular la carta del restaurante, rollo "ponme lo que quieras" jajaja
Venga que siga así, lugares chulo y poco transitados¡¡¡¡
Publicar un comentario